•  Calle Camino Viejo, 48 - 35217 - Valsequillo - Gran Canaria   
  •  info@valsabor.com
  • Llámanos ahora
    928570134

Quiénes somos

Valsabor es una pequeña empresa familiar de Valsequillo, Gran Canaria, con varias décadas de experiencia en la elaboración de productos con ingredientes naturales de la isla, de forma artesana y siguiendo las recetas heredadas de generación en generación.

Amantes de lo auténtico y de la calidad de los buenos productos, Valsabor realiza a mano sus mermeladas, mojos, zumos y bienmesabes, con el cariño y esmero de la tradición y de las pequeñas producciones. 

Los productos Valsabor conservan el sabor y aroma natural de los ingredientes, combinado con las propiedades y beneficios para la salud de frutas, mieles y elementos naturales como base de jabones y zumos, usados como condimentos de las recetas de toda la vida y como remedios naturales populares en Canarias para el tratamiento de afecciones y dolencias.

En Valsabor, el secreto está en reinventar los clásicos y elaborar productos como se hacía en nuestras casas desde hace décadas, con el gusto de las recetas de siempre y el valor añadido de la tradición familiar.

Galería de fotos